Saturday, October 18, 2008

[Video][Letra] La Madre del Topo - Me Dejaste

Veamos el Video para la canción "Me dejaste", lo nuevo del dúo catalán La Madre del Topo. Esta canción “Me dejaste” es lanzada como segundo single de la reedición de su álbum debut, “Mariposas”. Una buena canción con nuevos ritmos, música popular, bailable, pegadiza y con buena letra. La filosofía de su música la definen como la vida misma. Reflejan con su música y sus letras que la vida no es blanca ni negra, son momentos.

El grupo La Madre del Topo compuesto por Javier Gómez Sáez y Gloria Aroca Campos nos presentan el nuevo clip para este sencillo.



[Letra] Me dejaste - La Madre del Topo

Mi dolor se vuelve agua
resbalan por mis mejillas
los cristales de mi alma.

Con tan sólo una palabra
me despiertas los sentidos
me desnuda tu mirada.

cada beso es una estrella
que dibuja el firmamento
con la estela de tu cara.

Tu pelo se vuelve oro
si yo paro con el tiempo
tus versos de enamorada.

Y es que no quiero perderte
por que no se donde estoy
no quiero que tú te vayas
por que no sé donde voy
se desgarran mis entrañas
si no tengo tu calor.
no quiero que tu te vayas.
Amor.

Y me dejaste así
tirao y sólo sin querer vivir
cruzando un río que no tiene fin
me engañaste me olvidaste
no quisiste valorarme
y ahora te largas y pasas de mi
mi corazón ya no puede seguir
si existe Dios que este junto a mi
que me guíe en mi camino
que devuelva mis sentidos
y acabe en olvido el amor que te di.

Mi dolor se vuelve agua
resbalan por mis mejillas
los cristales de mi alma.

Con tan sólo una palabra
me despiertas los sentidos
me desnuda tu mirada.

cada beso es una estrella
que dibuja el firmamento
con la estela de tu cara.

No quiero que tú te vayas
me muero por verte
mi estrella fugaz.

Y es que no quiero perderte
por que no se donde estoy
no quiero que tú te vayas
por que no sé donde voy
se desgarran mis entrañas
si no tengo tu calor.
no quiero que tu te vayas.
Amor.

Y me dejaste así
tirao y sólo sin querer vivir
cruzando un río que no tiene fín
me engañaste me olvidaste
no quisiste valorarme
y ahora te largas y pasas de mi
mi corazón ya no puede seguir
si existe Dios que este junto a mi
que me guíe en mi camino
que devuelva mis sentidos
y acabe en olvido el amor que te di.

No comments:

Post a Comment