Saturday, October 18, 2008

[Video][Letra] Gala Évora - Me voy pá Cai

Video "Me voy pá Cai", lo nuevo de la cantante española Gala Évora.

Évora junto a María, Pao, Iren, Sonia, Sandra fueron integrantes de un grupo llamado Papá Levante. Fueron tres trabajos musicales que este grupo editó, tenemos el debut 'Tomacalafé', lanzado a finales del año 2000. Tres años después publica 'Sopla levante'. En el 2005, Papá Levante edita el tercer disco titulado 'Pa ti, pa mí'.

Posteriormente, Gala Évora se lanza como solista y publica el debut 'Agua y luz', lanzado el 27 de mayo de este año. Este es el más reciente disco de artista nacida en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), el cual contiene "Al otro lado del mundo", "Tengo un amo", "Me voy pá Cai", "Moussolou", "Sabre que eres tú", "Borra de mi esta tristeza", "Agua de rosas", "Quiero volar, Detrás", "De haberlo sabido", "Ay pena, penita".

La cantante flamenca y actriz española Gala Évora nos presenta este nuevo video clip.



[Letra] Gala Évora - Me voy pá Cai

Demasiado tarde para Amar
Demasiado pronto para olvidar
Sé que las cosas duelen cuando no se tienen
Sé que mi corazón deja de sentir cuando tú no estás.

Demasiado tarde para Amar
Demasiado pronto para olvidar
Sé que las cosas duelen cuando no se tienen
Cuando no se quiere.

Que yo me voy pa' Cai déjame a mi aire
Tú no me esperes levantao
Quiero cantarle a sus calles
La playa, el sol y la mar.

Yo no me fui de Cai
Que tuve que marcharme
Dejando el alma en un lugar
Donde ya no vive nadie
La playa, el sol y la mar.

Demasiado pronto ya se fue
Demasiado tarde ya no está
Sé que mi amor se muere
por qué no lo quieres.
(Viento pasa haku)

Cuéntame algo que no sepa ya
Y no le haga daño al corazón
Cuántas veces me encontraste
Suplicando al universo
Por uno sólo de aquellos besos.

Que yo me voy pa' Cai déjame a mi aire
y no me esperes levantao
Quiero cantarle a sus calles
La playa, el sol y la mar.

Yo no me fui de Cai
que tuve que marcharme
dejando el alma en un lugar
donde ya no vive nadie
la playa, el sol y la mar.

Que yo me voy pa' Cai déjame a mi aire
y no me esperes levantao
quiero cantarle a sus calles
la playa, el sol y la mar.

Yo no me fui de Cai
que tuve que marcharme
dejando el alma en un lugar
donde ya no vive nadie
la playa, el sol y la mar.

Bis:
Que yo me voy pa' Cai déjame a mi aire
y no me esperes levantao
Quiero cantarle a sus calles
La playa, el sol y la mar.

Yo no me fui de Cai
que tuve que marcharme
dejando el alma en un lugar
donde ya no vive nadie
la playa, el sol y la mar.




No comments:

Post a Comment