Wednesday, October 1, 2008

[Video][Letra] Calaita - Amor de Ida y Vuelta

"Amor de Ida y Vuelta", acompañado de un video clip musical, es interpretado por Pilar Valero, conocida como Calaita. Esta canción es lanzada como el su primer single del primer disco titulado "De Fuego y Hielo" que ya salió este mes de septiembre de 2008.

La cantante española María del Pilar Valero Barral (8 de enero de 1980), más conocida actualmente como Calaita nos presenta el nuevo video para la canción "Amor de Ida y Vuelta", el adelanto del nuevo trabajo discográfico en esta nueva etapa musical en solitario.

La letra de esta canción es compuesta por Daniel Muneta y el clip es dirigido por Victor Salguero.



[Letra] Amor de Ida y Vuelta Calaita

Aquí sentada mirando al espejo
Que me devuelve esa imagen cansada
De tantos falsos “te quieros”, sola en mi soledad.

Y aún tienes el valor de venir a verme
Y de contarme historias para no dormir
Si algo dentro me lo advertía
Que nunca, nunca, me fiara de ti.

Cuantas mentiras yo me tragaba
Ibas con otras y yo ni me enteraba
Tan enamorada de ti estaba que no lo vi.

Saliste de mi vida y no quiero verte
Jamás de los jamases, ya ni lo intentes
Vete despidiéndote ya de mí
Estos labios no los besas más.

No hay marcha atrás y no pienso llorar
Por el amor que yo te tuve una vez
Amor de ida y vuelta
Que tal como vino un día se fue.

Ya me da igual que supliques piedad
Esa película no la vuelvo a ver
Amor de ida y vuelta
Que tal como vino un día se fue.

Fue una lástima el conocerte
Tiempo perdido que de nada ha servido
Ya sólo me queda hacer contigo
Borrón y cuenta nueva, adiós.

No comments:

Post a Comment