Saturday, October 18, 2008

[Video][Letra] Belén Arjona - Tú no te das Cuenta

nuevo video de Belén Arjona
Video "Tú no te das cuenta", lo nuevo de la cantautora española Belén Arjona. Esta canción es lanzada como el segundo sencillo del tercer trabajo discográfico "Alas en mis pies" (2007).

Este nuevo álbum ha contado con la producción de Fernando Montesinos y cuenta con 13 temas, estos son: "Tú no te das cuenta", "Donde voy", "Quiero ser", "La sombra", "Coge la puerta", "Te extraño", "Quédate aquí", "Ya no me desvives", "No pares", "No vendas sueños", "Todo es mentira", "Si no estas junto a mi" y "Quédate aquí".

La solista madrileña Belén Arjona nos presenta después del anterior single "La sombra", el clip de segundo de "Alas en mis pies", un disco, más intimo, con la misma garra de siempre pero con un sonido más limpio y más directo, con textos más positivos y melodías pop rock dispuestas a tocar el corazón de muchos.



[Letra] Tú no te das cuenta Belén Arjona

Todo lo que soy,
lo que digo, lo que doy,
lo que fui, lo que seré
está en tus manos y pies ,
te enteras de algo ya o que.

Todo cuanto di,
cuando reí,
cuando sentí,
cuando perdí,
cuando gané.
Te lo regalo con mi piel.
abre los ojos de una vez.

Tú en mi planeta,
yo tu luna de Madrid,
Tú mis canciones
yo las cuerdas para ti.

Porque tú no te das cuenta,
que me va la vida en ti,
Porque tú no te das cuenta,
que yo giro entorno a ti,
me tienes aquí.

Todo mi dolor, mi alegría e ilusión ,
mis deseos, mi intención
yo te doy hasta mi voz
mis sueños y mal humor.

Todo mi cajón
yo te lo doy con decisión,
lo que guardé, lo que tiré,
yo te regalo mi razón
mil besos y todo la acción.

Tú en mi planeta,
yo tu luna de Madrid,
Tú mis canciones
yo las cuerdas para ti.

Porque tú no te das cuenta,
que me va la vida en ti,
Porque tú no te das cuenta,
que yo giro entorno a ti,
me tienes aquí.

Tú en mi planeta,
yo tu luna de Madrid,
Tú mis canciones
yo las cuerdas para ti.

Porque tú no te das cuenta,
que me va la vida en ti,
Porque tú no te das cuenta,
que yo vivo entorno a ti.

Porque tú no te das cuenta,
que me va la vida en ti,
Porque tú no te das cuenta,
que yo giro entorno a ti,
que me tienes aquí.



No comments:

Post a Comment