Monday, October 6, 2008

[Video] [Letra] Kudai - Nada es Igual

La banda chilena de pop rock Kudai nos presenta el nuevo video musical para la canción "Nada es igual", lanzada como el segundo single del más reciente disco titulado "Nada es igual", lanzado el pasado mes de mayo.

Este tercer álbum contiene 12 temas musicales que fueron escritas junto con el compositor chileno Koko Stambuk, son "Lejos De Aquí", "Nada es Igual", "No te Vayas", "Abismo", "Disfraz", "Calendario", "Morir de Amor", "Abrázame", "Cicatriz", "Todo Peor", "Abre Los Ojos" y "Aquí Estoy (You're Not Alone)".

Videoclip para la canción "Nada es igual", producida por Carlos Laras. Los anteriores álbumes de Kudai son Sobrevive (2006) y Vuelo (2005).



[Letra] Nada es Igual - Kudai

Aún no entiendo que pasó
cómo fue que me cambió la vida
Ya no sé ni lo que soy
tengo hasta la identidad perdida.
Siento espinas recorrer mi voz
alfileres en el corazón, por tu adiós.

Nada es igual la lluvia cae entre mis pensamientos
Nada es igual tú ya no estás dentro de mi silencio
Nada es igual, nada es igual.

Nadie me puede entender
me haces falta a veces todavía
sobrevivo en el ayer
trato de salvarme cada día.
Siendo espinas recorrer mi voz
alfileres en el corazón, por tu adiós.

Nada es igual. La lluvia cae entre mis pensamientos
Nada es igual. Tú ya no estás dentro de mi silencio
Nada es igual. Nada es igual.
La lluvia cae. Si tú no estás nada es igual
La lluvia cae. Si tú no estás nada es igual

Nada es igual. La lluvia cae entre mis pensamientos
Nada es igual. La lluvia cae entre mis pensamientos
Nada es igual. Tú ya no estás dentro de mi silencio
Nada es igual. Nada es igual…(x4)

Nada es igual. La lluvia cae entre mis pensamientos
Nada es igual. Tú ya no estás dentro de mi silencio
Nada es igual. Nada es igual.
Nada es igual. La lluvia cae entre mis pensamientos
Nada es igual. Tú ya no estás dentro de mi silencio
Nada es igual. Nada es igual.
Nada es igual. Nada es igual.



Más Videos Musicales de Kudai:
  • [Video] [Letra] Kudai - Tal Vez

  • [Video] [Letra] Kudai - Escapar

  • [Video] [Letra] Kudai - Ya Nada Queda

  • [VIDEO] Kudai - Sin Despertar

  • [VIDEO] Kudai - Llevame
  • No comments:

    Post a Comment