Wednesday, October 8, 2008

[Video] [Letra] Gloria Trevi - Pruébamelo

"Pruébamelo", acompañada con este video, es interpretada por la cantante mexicana Gloria Trevi. Esta canción es lanzada como el tercer sencillo de su séptimo y más reciente álbum de estudio, "Una Rosa Blu".

El primer single es "Psicofonía", publicado el 7 de agosto de 2007 y meses después Gloria Trevi grabó su popular tema “Psicofonía en versión Reggaeton” con los reggaetoneros Ángel y Khriz”. El segundo single es "Cinco Minutos", cuyo video clip fue filmado a principios del mes de febrero de este año en la isla de Tenerife.

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, conocida artísticamente como Gloria Trevi nos presenta el nuevo video para la canción "Pruébamelo", estrenada en las radios el 14 de julio de 2008 en México bajo la promoción de Universal Music Group. eL clip fue grabado el día 9 de septiembre de 2008 junto al afamado director y productor Pedro Torres.



[Letra] Pruébamelo - Gloria Trevi


Tú me dijiste
que me querías,
yo nunca dije
que te pertenecía.

Y ni con flores
ni frases bonitas,
ni aunque seas chico
de los que son caritas.

No se puede, no,
no se puede, no,
comprar y engañar a mi corazón
con frases hechas para el montón.

Si me quieres, pruébamelo,
pruébamelo, pruébamelo,
si me quieres, pruébamelo.

Tú te pensaste
que yo caería
como una tonta
inocente y suicida.

Y ni con flores
ni frases bonitas,
ni aunque seas chico
de los que son caritas.

No se puede, no,
no se puede, no,
comprar y engañar a mi corazón
con frases hechas para el montón.

Si me quieres, pruébamelo,
pruébamelo, pruébamelo,
si me quieres, pruébamelo.

Pero pruébamelo bien,
porque yo soy diferente,
porque soy original,
yo soy de las que la mueven,
de las que nada detiene,
la que sabe llegar.

Pero pruébamelo bien,
porque yo soy diferente,
porque soy original,
yo soy de las que la mueven,
de las que nada detiene,
la que sabe llegar.

No se puede, no,
no se puede, no,
comprar y engañar a mi corazón
con frases hechas para el montón.

Si me quieres, pruébamelo.

No se puede, no,
no se puede, no,
comprar y engañar a mi corazón
con frases hechas para el montón.

Si me quieres, pruébamelo,
pruébamelo, pruébamelo,
si me quieres, pruébamelo.


No comments:

Post a Comment