Friday, October 17, 2008

Video HOT de Peter Cook y Diana Bianchi

Video sexual de Peter Cook y Diana Bianchi
El ex-esposo de Christie Brinkley, Peter Cook, es el protagonista de un video sexual con su joven novia y asistente de trabajo, Diana Bianchi.

El video existe confirma el portal New York Post, en el que muestra a Cook y Bianchi teniendo sexo en un sillón color marrón, y también se ven en otras imágenes del video que ella hace un sexy striptease. Aparentemente el video fue grabado en la oficina de Cook sin el conocimiento de que Bianchi estuviera siendo filmada. Pero algunas fotos que no corresponden al video hot, aparece Diana posando en topless para Peter.

Brinkley tiene tres hijos: su hija Alexa Ray Joel con el cantante Billy Joel, hijo Jack Paris con Richard Taubman (quien después fue adoptado por Cook), e hija Sailor Lee con Peter Cook.

En julio, Christie Brinkley resolvió su divorcio repugnante con Peter Cook, quien causó el final de su matrimonio de 10 años debido a su aventura amorosa con Diana Bianchi, de 18 años en aquel entonces. Brinkley también ganó la custodia de los niños. Peter Cook pagó 300,000 dólares a Bianchi en un establecimiento legal para mantener a Diana Bianchi tranquila y evitar un pleito de acoso sexual probable ya que era su jefe.


Fuente: New York Post

No comments:

Post a Comment