Friday, October 3, 2008

Nuevo Disco Señor Trepador "Por Higiene Emocional" (2008)

Después de dos años de la publicación del último disco reeditado “Aforismos Invertebrados”, Señor Trepador regresa con nuevo disco titulado "Por Higiene Emocional" que saldrá a la venta el próximo 07 de octubre.

Este nuevo álbum contiene 12 nuevos temas inéditos compuestos una vez más por Oscar Linares y Pablo Pereira .

"Lo que quiero lo que soy", "Una de piratas", "Por higiene emocional", "Sin nada que perder", "Poesía secreta", "Luchando contra el temporal", "Lo que el viento se dejó", "Las olas del mar", "Mendigando amor", "El recuerdo me invade", "Agujetas en mi colchón" y "Primavera en tempestad".

Sr. Trepador, compuesto por un dueto de origen sevillano, nos presenta el segundo disco que cuenta con la producción de Luis Villa.

Canciones del disco "Por Higiene Emocional" de Señor Trepador

1. Lo que quiero lo que soy
2. Una de piratas
3. Por higiene emocional
4. Sin nada que perder
5. Poesía secreta
6. Luchando contra el temporal
7. Lo que el viento se dejó
8. Las olas del mar
9. Mendigando amor
10. El recuerdo me invade
11. Agujetas en mi colchón
12. Primavera en tempestad





No comments:

Post a Comment