Friday, October 3, 2008

Nick Jonas con "Lovebug" se inspiró en Miley Cyrus ?

La canción "Lovebug" de los Jonas Brothers al parecer no es sobre Taylor Swift o Selena Gomez, sino que recientemente se está deduciendo que Nick Jonas se inspiró en Miley Cyrus cuando compuso la letra. Los JoBros escribieron "Lovebug" entre los tiempos libres del Tour "Hannah Montana" que realizó Cyrus en compañía del trío.

La siguiente foto es una de las que se pudieron capturar durante el Tour mencionado, como veremos Miley y Nick Jonas en aquellos tiempos estaban juntos; y es por esto que había muchos momentos juntos por los que Nick Jonas pudo haberse inspirarado de la estrella de Disney.



Lo cierto es que recientemente, MTV News ha informado sobre la canción "Lovebug" y su video clip. Nick Jonas señaló que él y sus hermanos escribieron tal canción en el cuarto del hotel durante 15 a 20 minutos, y que ellos se inspiraron en el soundtrack de la película "Juno". En tanto al video, se trata de una historia de amor inspirada en "The Notebook".

Unas líneas de la letra de la canción "Lovebug" entonado por Nick Jonas, dice así:

Kissed her for the first time yesterday (Ayer la besé por primera vez)
Everything I wish that it would be (todo fue como deseé que fuera)
Suddenly, I forgot how to speak (de repente olvidé cómo hablar)

Para quienes no han visto aún el video cuando Miley Cyrus besó a Nick Jonas durante el concierto en Memphis realizado a fines del 2007, como parte del Tour, se los presentamos:



Si no vieron muy bien el beso, se lo acercamos con esta foto.


Luego de ver el video, recuerdo que una vez me preguntaron cuándo se hicieron conocidos The Jonas Brothers, bueno aún no estoy seguro cuándo y cómo, pero talvez ellos le deben en parte un favor a Miley Cyrus.

Miley probablemente significa una inspiración para los hermanos Jonas para componer sus canciones. Primero fue "Burnin' Up" (no es nuevo para los fans de los JoBros). Y ahora, por lo pronto se está especulando que "Lovebug" también ha sido inspirada en Hannah Montana.

No comments:

Post a Comment