Tuesday, October 28, 2008

Jonas Brothers - Walter el perro Flatulento (película)

Jonas Brothers en película "Walter el perro flatulento" o "Walter the Farting Dog". No sólo participarán Kevin, Joe y Nick Jonas, sino que también será protagonista en esta nueva película llevada a la pantalla grande, el hermano menor Franklin Nathaniel.

Por lo visto Frankie ya es una de las estrellas que va ganando cada vez más admiradores. De él buscan su biografía de sus apenas ocho años de edad, y también quieren saber si desea ser el tercer integrante de la banda Jonas Brothers, y es que otros ya quieren verlo tocar en su banda Webline.

Lo cierto que todos los hermanos Jonas participarán en la próxima película que según un diario español en su edición digital, señala que esta se basa de una serie de libros para niños de William Kotzwinkle y Glenn Murray.

Así mismo, indica que "Walter the Farting Dog" estará dirigida por otros hermanos, los Farrelly y se llevará a cabo en estudios de cine 20th Century Fox.

Esta es la cubierta del libro. Walter es un maravilloso perro, excepto por un pequeño problema, gases!!! Afortunadamente de acuerdo al libro, Billy y Betty lo quieren a pesar de todo. Pero el padre dice que Walter tiene que marcharse. Ante la presencia de un ladrón, el perro aprovecho su oportunidad de ser un héroe y a la vez querido por todos…




No comments:

Post a Comment