Friday, October 17, 2008

Fotos: Hijos de Lisa Marie, hija de Elvis Presley

La hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley, tiene cuatro hijos e hijas en total hasta estos momentos. El padre de los dos primeros hijos es Danny Keough, y recientemente Lisa Marie dio a luz a gemelas cuyo padre es Michael Lockwood.

El último compromiso de Lisa es Lockwood, después de sus cuatro compromisos fracasados con el músico Danny Keough (con quien se casó en 1988), Michael Jackson (a quien conoció en una cena en Los Angeles en 1993 y con quien se casó en 1994, manteniendo esta relación por menos de dos años) y Nicolas Cage (con quien se divorció en noviembre del 2002 después de aproximadamente tres meses de matrimonio).

Hijos de Lisa Marie con Danny Keough

Los dos primeros hijos con el primer esposo de Lisa Marie, son Danielle Riley, nacida el 29 de mayo de 1989, una modelo, y Benjamin, nacido el 21 de octubre de 1992. En la foto pequeña de la izquierda, tenemos a la nieta de Elvis, Riley, su hija Lisa Marie y su ex-esposa Priscilla. La foto de abajo también publicada en la revista Vogue tenemos, de acuerdo el orden de izquierda a derecha, a Priscilla, 59, Riley, 15, y Lisa Marie, 36 quienes aparecieron en la portada de esta revista en agosto del 2004.



Actualmente los hijos de Lisa tienen Danielle Riley, 19 años, y Benjamin, 15. En la foto de la derecha mostramos a Lisa Marie con sus pequeños hijos

Fotos de Danielle Riley Keough


24 de junio del 2008 – Milk Gallery en New York


Fotos de Benjamin Keough


09 de agosto de 2008



Hijos de Lisa Marie con Michael Lockwood

Lisa Marie Presley, 40, y su novio Michael Lockwood, 47, dieron la bienvenida a sus hijas gemelas el jueves 7 de octubre del 2008. Las pequeñas se llaman Harper y Finley.

Lisa Marie dio a luz por cesárea a las 2:46 pm. Los bebés pesaron 5 libras, 15 onzas (aproximadamente 2.7 kilos) y 5 libras, 2 onzas (aproximadamente 2.3 kilos). Los recién nacido y padres están felices y saludables.

El padre de Lisa Marie, Elvis, fue gemelo, y su madre Priscilla tiene dos hermanos pequeños que son gemelos.

Próximamente, agregaremos las fotos de la tercera y cuarta hija de la hija del Rey del rock.


No comments:

Post a Comment