Friday, October 24, 2008

Disco de Fabulosos Cadillacs (2008) La luz del Ritmo

nuevo Disco de los Fabulosos Cadillacs"La luz del ritmo" es el título del nuevo disco de la banda argentina Fabulosos Cadillacs. Este duodécimo álbum de estudio contiene trece temas musicales y saldrá a la venta el 30 de octubre 2008.

Luego de quince años de la publicación del undécimo disco de estudio "La Marcha del Golazo Solitario" (1993), esta banda con más de veinte años de trayectoria regresa con un disco que contiene 13 canciones, las cuales se dividen en 5 temas inéditos, 2 versiones de temas de otros artistas y 6 versiones de los clásicos de sus anteriores trabajos discográficos.

El primer sencillo de este nuevo disco es "Padre nuestro", una versión renovada del clásico que la banda interpretó en 1995 y se encuentra en el disco "Rey azúcar". Las otras dos canciones que se conocen del disco son "Should I stay or should I go" (interpretado originalmente por The Clash) y "Wake up and make love with me" (interpretado originalmente por Ian Dury and the Blockheads).

Tras la separación del grupo en el 2002, Vicentico, Flavio Cianciarulo, Sergio Rotman, Mario Siperman, Fernando Ricciardi y Daniel Lozano regresaron con nueva placa e iniciarán una gira desde el 5 hasta el 14 de noviembre en México; luego el 16 de noviembre en Puerto Rico; el 19 y 20 de noviembre en Colombia; el 26 de noviembre en Venezuela; el 29 de noviembre en Lima; el 6 de diciembre en Córdova, Argentina; y el 12 y 13 de en el Estadio River Plate Buenos Aires, Argentina.

Canciones del disco "La luz del ritmo"

1. "Should I stay or should I go"
2. "Wake up and make love with me"
3. "Padre Nuestro" (versión de un viejo tema de 1995)



No comments:

Post a Comment