Monday, September 15, 2008

[Video][Letra] Leonel García (Leon Polar) - Miedo

Foto de Leonel García o Leon Polar, ex integrante de Sin Bandera
Miedo”, acompañado de un video clip musical, es el primer sencillo que el ex integrante de Sin Bandera, Leonel García o que es lo mismo decir Leon Polar, publica del nuevo disco titulado "León polar", que saldrá a la venta este 30 de setiembre.

"León polar" es el primer material de Leonel García tras la separación del dueto; el disco contiene 13 temas de su propia inspiración, entre los que tenemos "Sin cargo de consciencia", "Hacerme bien", "Lo que tengo que hacer", "Desperté", "Ahora sí", "Pienso en ti", "Quién es quien", "Déjalo", "Aún" y "Tú frontera",

Les presentamos el video de “Miedo”, el adelanto del nuevo disco en solitario.



[Letra] Miedo – Leon Polar (Leonel García, Ex de Sin Bandera)


No me toques, no me toques con tus manos congeladas,
no me mires con tus ojos que en verdad no miran nada.
Y nunca me abraces, no haremos las pases,
deja ya de usar disfraces.

No me asustas, no me gustas con tus dudas afiladas.
No me harás boquear que la verdad ahora está muy clara.
Y deja de quejarte, lárgate a otra parte,
no me importa lastimarte.

Miedo, yo no podré vivir contigo.
Miedo, que contaminas todo, y envenenas todo.
Miedo, a no llegar, a estar perdido.
Miedo, sé que me quieres ver perder el juego.

Ya no me provoques, vete, me resultas aburrido.
No me importa lo que digas,
yo soy libre y tú has perdido.
Hoy te haré la guerra, te echaré por tierra,
hoy la puerta se te cierra.

Miedo, yo no podré vivir contigo.
Miedo, que contaminas todo, y envenenas todo.
Miedo, a no llegar, a estar perdido.
Miedo, sé que me quieres ver perder el juego.

No comments:

Post a Comment