Tuesday, September 9, 2008

[Video Oficial] Reik - Inolvidable

nuevo video Inolvidable de Reik
"Inolvidable" es el primer single del trío mexicano Reik, el cual pertenece al más reciente álbum de estudio “Un día más” el cual saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre.

El grupo mexicano de pop Reik regresa con un nuevo y tercer disco titulado "Un día más", después de su álbum debut homónimo y de su segundo disco "Secuencia", que fueron exitosos.

Jesús Navarro (vocalista), Julio Ramírez y Gilberto "Bibi" Marín nos presentan el videoclip para "Inolvidable", grabado en Los Ángeles, donde utilizaron como set un estacionamiento subterráneo, y donde contaron con la participación de Fernanda Romero.


Reik

[Letra] Inolvidable - Reik

Era tan bella,
era tan bella
que su mirada todavía me quema.
Como quisiera poderla olvidar.
Pero se estanca y no lo puedo evitar.

Porque cuando habla con sus ojos
dice cosas que no puedo entender.
Y se desnuda poco a poco y se convierte en tu piel.

Y yo no sé cómo vivir
si ya no puedo sacarla de aquí.
Qué no daría por besarla
por abrazarla una vez más
Y ya no quiero dejarla escapar
si es que la puedo volver a encontrar
No quiero perderla
porque sólo es ella
inolvidable para mi corazón
Inolvidable, inolvidable.

Fue como un cuento
Fue como el viento
A veces me digo que tal vez me lo invento
Si al menos pudiera tener una prueba
Algún recuerdo de que estuve con ella.

Me estoy volviendo loco un poco
A veces me despierto y siento aquí mi pena
Me susurra en el oído
Y me dice ¿dónde estás? Amor.

Y yo no sé cómo vivir
si ya no puedo sacarla de aquí
Qué no daría por besarla
por abrazarla una vez más.
Y ya no quiero dejarla escapar
si es que la puedo volver a encontrar.
No puedo perderla
porque sólo es ella
inolvidable para mi corazón
Inolvidable, inolvidable. (x2)

No comments:

Post a Comment