Thursday, September 11, 2008

[Video] [Letra] Ximena Sarinana - No Vuelvo Más

Foto de cantante mexicana Ximena Sarinana
"No Vuelvo Más", acompañado de este video musical, es una canción interpretada por la cantante mexicana Ximena Sarinana. Esta canción es lanzada como el segundo single del primer álbum de estudio titulado "Mediocre", lanzado el 12 de febrero del 2008.

Ximena Sariñana está nominada nada menos que a los premios MTV y Grammy, que se realizarán el 16 de octubre en Guadalajara, Jalisco y el 13 de noviembre en el Toyota Center de Houston, Texas, respectivamente.

La cantante fue nominada a la séptima edición de los premios MTV Latinoamérica 2008, en las categorías "Artista Revelación", "Mejor Solista", "Mejor Artista Pop" y "Mejor Artista Norte". Respecto a la novena entrega anual de los premios Grammy Latino 2008, Sariñana está nominada a "Mejor Nuevo Artista"; "Mejor Canción Alternativa" (normal) y "Productor del Año", (Tweety González/Ximena Sariñana).

La actriz, cantante y compositora Ximena Sarinana nos presenta el más reciente video clip para "No vuelvo mas", una de las doce canciones contenidas en el álbum debut, estas son "Mediocre", "Vidas paralelas", "Normal", "La tina", "Reforma", "Cambio de piel", "Sintiendo rara", "Un error", "Gris", "Pocas palabras" y "Monitor".



[Letra] No Vuelvo Más - Ximena Sarinana

Eh perdido el sentido de seguir buscando.
El pedazo, que quedo desubicado.
Porque sé que si lo encuentro no podré guardar silencio
y sabrás que siendo entera tengo miedo.
Si descubre que no siento
que la pasión me abandonó.
Nunca supe usar, la razón.

Soy atracción de pasajero
Mañana me olvidarán
Y la historia sigue

Dame un momento
dame un lugar
sé que si me voy
me voy me voy me voy
no vuelvo más

Dame sentimiento
Hazme especial
sé que si me voy
me voy me voy me voy
no vuelvo más
Y quizá recordarás

Dicen que la vida de un hombre acompañado
se recuerda más que al hombre solitario.
Pero si dejo de perderme
y llega la felicidad
sé que no podría aguantar.
Sólo los genios permanecen
Mañana me olvidarás
Y la historia sigue.

Dame un momento
Dame un lugar
sé que si me voy
me voy me voy me voy
no vuelvo más

Dame sentimiento
Hazme especial
sé que si me voy
me voy me voy me voy
no vuelvo más

Y quizá recordarás

No comments:

Post a Comment