Thursday, September 11, 2008

[Video] [Letra] Rosa López - Júrame

Foto de cantante española Rosa López
video oficial "Júrame", lo nuevo de Rosa López. Esta canción es lanzada como el primer single del nuevo disco titulado "Promesa", que saldrá a la venta este mes de octubre del 2008. Júrame es una versión de "Promese me" interpretado por Beverly Craven, una canción de los grandes clásicos de la música pop rock.

Así como este gran éxito "Promese me", las demás canciones incluidas en el nuevo disco de Rosa serán interpretadas en versión español. Entre otros compositores de los temas que estarán contenidos en el nuevo álbum, tenemos a Lionel Richie, Michael Bolton, Scorpions, Whitney Houston, Foreigner.

Escuchemos en exclusivo este adelanto del nuevo disco de la cantante solista española.
Actualizado:



[Letra] Júrame - Rosa López

Tranquilo enciendes un pitillo
y yo, yo también.
Son las siete de la mañana,
es hora de amanecer
Estoy bien abrazada a ti,
sé que pensarás
que la noche dure un poco más.

Y tú en qué mundo solitario estás,
yo no lo sé.
Mi vida tiene que seguir,
sabes que me iré.
Cuando tenga que marcharme
no te olvides de esperarme,
porque siempre vuelvo.

Júrame que esperarás
mi amor siempre me pide una vez más.
Contigo una vez más.
Júrame que esperarás,
yo siempre vuelvo allí donde estás tú.
Es mi casa donde vives tú.

Cuando tenga que marcharme
no te olvides de esperarme,
porque siempre vuelvo.
Júrame que esperarás
mi amor siempre me pide una vez más.
Contigo una vez más.
Júrame que esperarás,
yo siempre vuelvo allí donde estás tú.
Es mi casa donde vives.

Júrame que esperarás
mi amor siempre me pide una vez más.
Contigo una vez más.
Júrame que esperarás,
yo siempre vuelvo allí donde estás tú.
Es mi casa donde vives tú.

No comments:

Post a Comment