Wednesday, September 3, 2008

[Video] [Letra] Beto Cuevas - Vuelvo

"Vuelvo", acompañada de este nuevo video clip, es interpretado por el cantautor chileno Beto Cuevas. Esta canción es lanzada como el primer single de su álbum solista "Miedo escénico", que saldrá a la venta el próximo 23 de septiembre.

Después de tres años de ausencia musical, el líder y vocalista de la disuelta banda La Ley, Beto Cuevas, reaparece con nuevo disco, publicando por lo pronto el primer single y hoy nos presenta de manera oficial el nuevo video musical para este adelanto.

Cuevas desempeñó el cargo como compositor, como productor, músico y diseñador gráfico del nuevo disco. Felicitaciones Beto, con este adelanto te pronosticamos que será un éxito tu carrera como solista, que por cierto tiene gran expectativa en Perú.



[Letra] Vuelvo - Beto Cuevas

Mejoraste eternidad
Y olvidaste mi realidad.
Hoy ya no puedo
Creer en ti es algo tóxico
Pero borrarte de mi mente
es más difícil que existir.

Renunciaste al porvenir
Me mataste y reviví
Hoy ya no puedo
Creer en ti es algo tóxico
Pero borrarte de mi mente
es más difícil que existir
Y ya no puedo resistir.

Vuelvo a encontrarme
En el mismo lugar donde inició
Con mi guitarra y una lágrima que se secó
Vuelvo a encontrarme
en el mismo lugar donde inició
Con mi guitarra y una lágrima.

Proclamaste rivalidad
Y encontraste en mi hostilidad
Hoy ya no puedo
Creer en ti es algo tóxico
Pero borrarte de mi mente
es más difícil que vivir
Y ya no puedo resistir.

Vuelvo a encontrarme
En el mismo lugar donde inició
Con mi guitarra y una lágrima que se secó
Vuelvo a encontrarme
en el mismo lugar donde inició
Con mi guitarra y una lágrima.

Vuelvo a encontrarme
En el mismo lugar donde inició
Con mi guitarra y una lágrima que se secó
Vuelvo a encontrarme
en el mismo lugar donde inició
Con mi guitarra y una lágrima.
Que se secó

No comments:

Post a Comment