Friday, September 5, 2008

[Video] [Letra] Barricada - Otra noche sin Dormir

El grupo de rock español Barricada con la colaboración de Rosendo Mercado y Aurora Beltrán nos presentan el video musical de una simpática canción "Otra noche sin dormir" que se ha convertido en himno de la más reciente gira.

[Foto] De izq. Javier Hernández, Alfredo Piedrafita, Ibón Sagarra, Rosendo Mercado, Aurora Beltrán y Enrique Villareal (vocalista de Barricada).


Afortunados son quienes asistieron a un concierto de Barricada. Esperamos que el actual cuarteto nos deleite por muchos más años. Ellos regresaron de nuevo a los escenarios y junto con el ex cantante de "Leño" y la exintegrantes del grupo "Tahúres Zurdos", nos ofrecieron una canción de recuerdo por la gira que se realizó a partir del mes de abril de este año y que aún continúa hasta el 26 de septiembre en la Plaza de Toros de Las Ventas, en Madrid.



[Letra] Otra noche sin dormir - Barricada


Machacando la cabeza pa juntar 4 palabras
el tiempo se me ha escapado en el tren de madrugada.
Se me llevó la botella, se me llevó la guitarra
que se iban de la mano con la última calada.

Mientras tanto sigo aquí otra noche sin dormir.
Mientras tanto sigo aquí otra noche… sin dormir!.

[Rosendo Mercado]
A mi me busca la pasma por haber cantao a pelo
y hacer que en plena mañana las nubes toquen el suelo.
No me muerde la conciencia porque yo he nacido así;
Bebo, fumo y desafino son Maneras de vivir.

Mientras tanto sigo aquí otra noche sin dormir.
Mientras tanto sigo aquí otra noche… sin dormir!

[Aurora Beltrán]
Siempre ando despistada buscando el mejor momento
pa decirte en la orejita lo mucho que te quiero,
pero me pongo más colorada que el demonio en el infierno,
se van pasando las horas y los colmillos los pierdo.

Mientras tanto sigo aquí otra noche sin dormir.
Mientras tanto sigo aquí otra noche sin dormir...







No comments:

Post a Comment