Thursday, September 4, 2008

Selena Gómez y Kermit protegen a los Anfibios y Medio Ambiente

foto de Selena Gómez y KermitTenemos el honor de contar con la ayuda de Selena Gómez y la rana Kermit para difundir un mensaje sobre la conservación de los anfibios. En el anuncio, la actriz y cantante de 16 años fomenta a la gente a proteger el medio ambiente como también a los anfibios "A no ser que nosotros protejamos el medio ambiente, la mitad de los anfibios en el mundo se extinguirán". La estrella de "Wizard of Waverly Place" continúa "Lo que le suceda a las ranas hoy, puede afectar a gente en el futuro."

El amor de Selena Gómez mostró que ella también se preocupa por una criatura viva, a través de este anuncio de servicio público (PSA) con la rana Kermit para ayudar a los anfibios. El mensaje apunta al llamado de atención a los líderes mundiales sobre la situación grave de los anfibios.

Este PSA lo promueve Disney, Amphibian Ark, la conservación internacional (CI) y la asociación de los parques zoológicos y de los acuarios (AZA). Este año 2008 es el año internacional de los anfibios. Las ranas, sapos, salamandras y cecílidos tienen casi cien millones de años en el planeta, pero 3 mil de las 5 mil 700 especies de anfibios están en peligro de extinción.

Aquí viene el mensaje y el besito que Selena le da a la ranita.






No comments:

Post a Comment