Sunday, September 7, 2008

Miley Cyrus NO está muerta!

Están circulando falsos rumores que Miley Ray Cyrus está muerta (23 de noviembre de 1992 – 05 de septiembre de 2008). Señalan que la estrella de la serie de televisión Hannah Montana de Disney murió en un trágico accidente automovilístico a tempranas horas de la mañana del pasado viernes 05 de septiembre.


No se sabe quién originó la noticia, pero la fuente/origen es la siguiente foto que supuestamente es un artículo incorporado en la sección Entertainment de “Yahoo News”. Si buscamos exactamente el titulo de la noticia "actress miley cyrus died in terrible car accident" en cualquier buscador, por supuesto que no lo hallaremos.

Los creadores de esta noticia no saben escribir, en lugar de decir "alliance medical center" señalan "alliance medical centre", así mismo señalan erróneamente "rueters" en vez de decir "reuters". Supongo que es como parte de su astucia con el fin de no verse implicados a demandas futuras. Sin embargo su noticia se desmintió rápidamente, debido a que Miley Cyrus estuvo presente en el Fashion Rocks, evento realizado el mismo día del supuesto accidente que causó su muerte.



Y por último, hoy en la noche la veremos en MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2008


No comments:

Post a Comment