Wednesday, September 17, 2008

Jonas Brothers se casarían con una fan !

Foto de Kevin, Nick y Joe Jonas
Los jóvenes sensación Jonas Brothers ya están pensando en el matrimonio y adivina ¿qué papel jugarán sus fans?

Los hermanos están respondiendo las preguntas de sus admiradores en su myspace. Este 16 de setiembre 2008, los tres hermanos han respondido sólo dos preguntas, que han sido según ellos las más formuladas.

Una de las preguntas fue ¿Alguna vez Ustedes se han citado con una fan o alguien que no sea famosa? Ellos respondieron "La respuesta es sí. Ya hemos salido con fans o chicas que no son celebridades. De hecho, sinceramente nos gustaría creer que la chica con la que nosotros pasaremos el resto de nuestras vidas será nuestra más grande fan".

Después continúan diciendo que "Nosotros no hablamos sobre nuestras vidas privadas, especialmente con quienes estamos saliendo.

Supongo que si alguno de los hermanos Jonas alguna vez salen contigo, ellos te prohibirán varias cosas y serás dependiente de ellos. No podrás decir nada a la prensa ni a tu mejor amiga y por último no te dejan vivir en tu casa!!!

Sin embargo, ¿Te imaginas sacándole el anillo de castidad a Kevin, Nick o Joe Jonas cuando alguno de ellos quiera comprometerse contigo?

Fuente: blog.myspace

No comments:

Post a Comment