Thursday, September 25, 2008

Calaita, Nuevo Disco "De Fuego y Hielo" (2008)

La cantante española María del Pilar Valero Barral (8 de enero de 1980), inició su carrera musical desde el año 1994 con la formación Calaitos y actualmente está trabajando en solitario con el nombre artístico de Calaita.

Desde su fundación hasta finales del año 2000, CALAITOS editó cinco discos, estos son "Como Un Volcán", "Canción De Paz", "Desnuda Tu Corazón", "Aún Le Sigues Queriendo" y "Es Como Un Sueño".

En el 2001 se incorporó a la agrupación LA DÉCADA PRODIGIOSA, con la que grabó su primer y único disco titulado "Seguimos de fiesta... con los 80 y 90".

En Mayo de 2003 Pilar opta por dejar esa formación y rápidamente (y junto a los que habían sido sus compañeros en su etapa con La Década Prodigiosa) se incorpora a la gran ORQUESTA GARDEN de Cuenca con la que recorrió todo el país con sus constantes galas. En la actualidad, y de la mano de Daniel Muneta, Pilar Valero prepara su primer disco en solitario, el cuál y con el nombre artístico de "CALAITA" verá la luz a finales de Septiembre.

Portada del disco "De Fuego y Hielo"


Canciones del disco "De Fuego y Hielo"

01.- De hielo y fuego
02.- Amor de ida y vuelta
03.- Las puertas del paraiso
04.- Hasta la eternidad
05.- Antes de que llegue el alba
06.- Mas y mas de ti
07.- Lágrimas de dolor
08.- Muero de extrañarte
09.- Entre la espada y la pared
10.- Recuerdos de Calaítos (Como un volcán / Mi dulce veneno / Aún le sigues queriendo / Moriría por ti / Cenizas del amor / Mi dulce veneno)


No comments:

Post a Comment