Thursday, August 14, 2008

[Video Oficial] David Cavazos - Que Decir

El cantautor mexicano David Cavazos nos presenta el nuevo video clip oficial para la canción "Que Decir", lanzada como el segundo single de la segunda producción musical titulada "David Cavazos".


Este disco cuenta con 11 canciones y es producido por Humberto Gatica y David Foster, fue lanzado el 22 de abril 2008 através del sello Warner Music México. El primer single lanzado de este álbum es "Bruja Hada".

David cuando tenía catorce años ya había publicado su disco debut titulado "David". Ahora a sus 22 años, David retoma a la carrera musical con nuevo álbum y también nuevos géneros musicales y se introduce en la balada pop, el R&B y el jazz.

Allí les va el video clip grabado en valle de bravo. Tiene 22 años, canta como los grandes y es un súper compositor. Por favor tienen que oirlo. Me quedaría corto si les digo que tiene gran talento. Es impresionante, siempre fue un niño peculiar.



[Letra] David Cavazos - Que Decir

Mañana,
Cuando salgas de casa,
Como lluvia temprana,
Voy a verte pasar desde mi ventana,
Sin pensar en más nada,
Que en tu paso constante,
Siempre firme y altisonante.
Místico,
Embelezo fatídico,
Maleficio febril.
Febril.

Cambia mi estado anímico,
Cuando más hace frío,
Y pensar que no sé,
Qué decir.
Cuando llegues a casa amor,
Y me acerque a tu puerta amor,
Con el alma en la voz,
En la voz.
Qué decirte amor,
Qué voy a decirte amor,
Qué decirte amor.

Quizás,
Vuelen dulces palabras,
Si te tengo adelante,
Y tú esperes que empiece hablarlo.
Típico,
Que yo arranque a decírtelo,
Lo que causas en mí,
En mí,
Mi estado anímico.

Cuando más hace frió,
Y pensar que no sé,
Qué decir.
Cuando llegues a casa amor,
Y me acerque a tu puerta amor,
Con el alma en la voz,
Qué decirte amor,
Qué voy a decirte amor, amor
Qué decirte amor. Amor.

Qué decirte amor,
Qué voy a decirte amor, amor,
Qué decirte amor, amor,
Qué decir, que decir,
Qué decirte amor.

No comments:

Post a Comment