Sunday, August 3, 2008

[Video] [Letra] Sergio Dalma - A Buena Hora

El cantante español Josep Sergi Capdevila Querol, más conocido por su carrera artísti ca como Sergio Dalma, nos presenta el video musical para la canción "A buena hora", lanzada como el primer single del diso de platino "A buena hora" por las 80,000 copias vendidas después de su salida a la venta en el mes de febrero a través del sellos discográfico Universal.

Después de tres años del disco "Todo lo que quieres" (2005), Sergio regresa con nuevo material discográfico "A buena hora", el cual contiene 12 temas musicales, son "A buena hora", "Después", "Morir de amores", "Sólo si tú quieres", "Cenizas", "Maravillosa criatura", "Silencio perfecto", "Nada vale nada", "Suena", "El río de los peces traviesos", "Amantes en la estratosfera" y "Por amor" (a dúo con Carmer Paris).

El intérprete de hermosas canciones románticas como "Bailar pegados" o "Solo Para Ti", nos presenta el video clip para "A buena hora".



[Letra] A Buena Hora - Sergio Dalma


Domingo de otoño nueve de la noche
sentado en mi cuarto y pensando
lo que el tiempo esconde.
Mirando las fotos, leyendo tus cartas
gritando tú nombre.
Domingo de otoño, nueve de la noche.

Hace un momento me has llamado,
Después de tantos años.
Quizá tu conciencia y mi paciencia
se han vuelto aliados.
Me dices que en este momento quisieras estar aquí
A mi lado, A mi lado.

Y yo, que hasta sonrío
por no empezar a llorar.
Has tenido tanto tiempo
y no has querido regresar.

A buena hora
vienes a decirme que yo soy esa persona,
que ha sabido darte lo que el corazón no borra
Ahora te equivocas.

A buena hora, vienes a curar el alma que dejaste rota
y a cambiar mi vida porque ahora se te antoja.
A buena hora.

Domingo de otoño nueve de la noche
La madre experiencia me ha dicho
que ya no me conforme.
El tiempo y los años colocan a uno donde corresponde.
Lo que nace puro también se corrompe.

Y tú, ¿Cómo te atreves otra vez a dar marcha atrás?
Has tenido tanto tiempo
mejor te quedas como estás
Permíteme decir

Que a buena hora
vienes a decirme que yo soy esa persona,
que ha sabido darte lo que el corazón no borra
Ahora te equivocas.

A buena hora, vienes a curar el alma que dejaste rota
Y a cambiar mi vida porque ahora se te antoja.
A buena hora!


No comments:

Post a Comment