Friday, August 1, 2008

[Video] [Letra] Rebeca Jiménez - Te Queda mi Amor

"Te queda mi amor" es el primer single incluido en el álbum "Todo llegará" de Rebeca Jiménez, nacida en Segovia el 25 de Junio de 1975.

Desde muy temprana edad, Rebeca estudió solfeo y piano. A los 18 años fue a estudiar, pero no duró más de un año, debido que ella tenía otra ilusión: "ser actriz". Años más tarde hizo realidad su sueño al trabajar en una película “Shacky Carmine” donde la protagonista era qué mejor que una cantante. Posteriormente, Jiménez perteneció a dos grupos musicales "MADRID de los Austrias" con quien logró hacer una gira europea de presentación y la siguiente banda "Soulsugar" con la que tocó en muchas salas madrileñas.

Portada disco "Todo llegará" de Rebeca Jiménez



Es en este año 2008 que Rebeca Jiménez nos ha presentado el debut en solitario compuesto por 13 temas musicales, son "no sé si lo hice bien", "antes de marchar", "te queda mi amor", "depertarme contigo", "tu o nadie", "calada hasta los huesos", "nada importa tanto", "todo llegará", "nefertiti blues", "avión en picado", "para volar", "me emborraché de ti" y "acaba de empezar".



[Letra] "Te queda mi amor" - Rebeca Jiménez


Me desperté cogida de tu mano
y tuve claro que empezaba bien,
acostumbrada a los caminos raros
cambio mi suerte cuando te encontré.

Si tú supieras como te he buscado
y cuantas veces me tropecé
metida en lí¬os sin llegar a nada
sólo esperando que tú me salvaras.

Tuve lo mejor,
tus ojos tristes en el retrovisor.
Siento tu calor,
y aunque a lo lejos sólo queda tu voz
y aunque el camino se ha partido en dos
Si tienes frí¬o contarás con lo mejor,
Te queda mi amor.

Y como cambia todo de repente
lo que creí¬amos que echaba raíz
se desvanece entre las flores secas
que voy pisando mientras tú te alejas.

Tuve lo mejor,
tus ojos tristes en el retrovisor.
Siento tu calor,
y aunque a lo lejos sólo queda tu voz
y aunque el camino se ha partido en dos
Si tienes frío contarás con lo mejor,
Te queda mi amor.

Y aunque a lo lejos sólo queda tu voz
y aunque el camino se ha partido en dos
Si tienes frío contarás con lo mejor,
Te queda mi amor.



No comments:

Post a Comment