Sunday, August 3, 2008

[Video] [Letra] La Fuga - Malos pensamientos

La banda de rock española La Fuga nos presenta el nuevo video musical para la canción "Malos pensamientos", lanzada como segundo single del más reciente disco titulado "Asuntos pendietes".

El disco fue lanzado el 6 de mayo de 2008 y se lanzó en dos ediciones: una que incluía solamente el CD, y una edición especial, que además de éste contenía un DVD, en digipack (contiene conciertos, giras y video clip del primer single). "Asuntos pendietes" contiene 11 temas musicales, son "Los molinos", "Malos pensamientos", "Jaleo", "No sólo respirar", "Hoy, "Capital federal", "Villa Miseria", "Vengo", "Mundo raro", "1.000 lágrimas" y "Tantas cosas".

Nando a la guitarra solista, Edu a la batería, Rulo a la voz y Fito a la guitarra y voces nos presentan el video clip grabado en Buenos Aires de la canción de La Fuga "Malos pensamientos".



[Letra] La Fuga - Malos pensamientos

A destiempo van viniendo
tus fantasmas a escupirme
tus recuerdos.

Fuiste una comida sin vino
una piedra del destino
un domingo sin resaca.

Fuiste una tarde en el infierno
una noche en el aeropuerto
un invierno sin mantas.

Fuiste y lo importante ha sido eso
que es pasado aunque me quejo
ni te extraño, ni te siento.

Fuiste una mañana de lunes
un escenario sin luces
una vela que se apaga.

Fuiste una guerra inacabada
un puñal cuando se clava
un incendio en las montañas.

Fuiste y lo importante ha sido eso
que es pasado aunque me quejo.
Aunque me quejo a destiempo.

A destiempo van viniendo
tus fantasmas a escupirme
tus recuerdos.
En mi alma otro saco de cemento
en mi cabeza malos pensamientos.

Fuiste un cuba libre sin hielo
un demonio en el cielo,
ni exagero ni te miento.

Fuimos dos perros callejeros
eternamente en cueros
jugando a hacernos daño
jugando a no entendernos.

A destiempo van viniendo
tus fantasmas a escupirme
tus recuerdos
en mi alma otro saco de cemento
en mi cabeza malos pensamientos.



No comments:

Post a Comment