Tuesday, August 26, 2008

[Video] [Letra] Jaguares - Entre tus Jardines

"Entre tus Jardines" es el nuevo video musical de la banda de rock mexicana Jaguares. Esta canción es lanzada como el primer single del nuevo álbum titulado "45", el cual será lanzado el próximo 2 de septiembre.

El más reciente disco fue producido por Saúl Hernández y Alfonso André, mezclado por el músico Dave Thoener, y cuenta con la colaboración de Howard Willing. Está previsto para ser lanzado en el próximo 2 de septiembre.

Los integrantes de Jaguares Saúl Hernández, Alfonso André, César "Vampiro" López, Marco Rentería y Diego Herrera.



[Letra] Entre tus Jardines - Jaguares


Yo me quise elevar,
Sobre tu piel
Y cobijar mi aura.

Tú flotaste más
Te fuiste ahí
Donde nadie te encuentra
Ni tus sueños, ni tus manos.

Yo te seguí hasta ahí
Y naufragué
Y ahora floto en mi barco
Entre tus jardines.

Yo quise cambiar
Tu claridad
Y orientar mi causa

Tú cambiaste más
Te fuiste ahí
Donde los ciegos crean
Sus colores y sus formas

Yo te seguí
Y naufragué
Y ahora floto en mi barco
Entre tus jardines

Yo me quise elevar,
sobre tu piel
Y cobijar mi aura

No comments:

Post a Comment