Tuesday, August 26, 2008

[Video] [Letra] High School Musical 3 - I Want It All

"I Want It All" es el primer clip de la película producida por Walt Disney Pictures, High School Musical 3: Senior Year. Esta canción es lanzada como el segundo single del soundtrack de la misma película. El primer single "Now or Never" es el número de apertura de la película, el cuál toma lugar durante un partido de baloncesto entre los West High Knights y los East High Wildcats en la final del campeonato estatal.

La película aún no está en cines sino hasta el 24 de octubre, pero el reparto ya está adelantando un poco de cómo será el musical.

Les presentamos el primer video musical para "I Want It All", con la colaboración de Ashley Tisdale ay Lucas Grabeel. Sharpay Evans y Ryan Evans expresando sus deseos en una cafetería.



[Letra en español] I Want It All - High School Musical 3


Imagina tener todo lo que jamás soñaste
No quisieras
[Ryan Evans] Quizás
No lo ves
[Ryan Evans] Más o menos
Imagina la primera audición después de la universidad
Y consigues el principal
[Ryan Evans] Una parte para mi
Por supuesto
[Ryan Evans] está bien


Tienes que creértelo
[Ryan Evans] Sigue hablando
Tú, yo y toda la fama
[Ryan Evans] Sharpay y cómo se llama?
Suena emocionante
[Ryan Evans] Te invita
Pues hagámoslo,
[Ryan Evans] escucho!

Estilista personal, agente y publicista
[Ryan Evans] Pero yo que hago en todo esto?
Contigo podemos ganar.

[Ryan Evans] Ganar una parte
Piensa en grande
[Ryan Evans] Llegaremos a ser unas superestrellas
Eso está mejor
No ves que más grande es mejor
Y qué mejor es más grande
Un poquito nunca es suficiente
No, No, No!

No quieres todo?
Lo quieres, sabes que lo quieres
La fama, la fortuna y más
Lo quieres todo
Sabes que lo quieres
Tienes que tener tu estrella en tu puerta
Quieres el mundo
Nada menos, todo el glamour
Y la prensa sólo dándote todos los mejores comentarios
Lo quiero todo, lo quiero, lo quiero
Mi nombre en luces
En el “Carnage Hall”
Lo quiero todo

No lo ves
[Ryan Evans] Sí
Me van a adorar
[Ryan Evans] Cómo?
Nos van a adorar, quiero decir

Alfombras rojas
Ramos de flores
La gente esperándonos en el backstage
[Ryan Evans] Voy con ella, no me detengas. Yo no soy paparazzi
Invitaciones
Grandes ovaciones,
[Ryan Evans] revistas,
“si por favor”
Seamos celebridades
Fotos, clubes de fans
Darle a la gente lo que les encanta
Ahora estas emocionada
[Ryan Evans] Me gusta,
hagámoslo
Hoy nueva York, mañana el mundo entero
[Ryan Evans] Entradas agotadas,
piensa en grande
[Ryan Evans] Y el oscar es para …
¡Eso es mejor!
No ves que más grande es mejor?
Y qué mejor es más grande
Un poquito nunca es suficiente
No, No, No!

Lo quiero todo, lo quiero, lo quiero, lo quiero todo
La fama, la fortuna y más
Lo quiero todo, lo quiero, lo quiero, lo quiero todo
Tengo que tener mi estrella en mi puerta
Quieres el mundo
Nada menos, todo el glamour
Y la prensa sólo dándote todos los mejores comentarios
Lo quiero todo, lo quiero, lo quiero, lo quiero todo
Radio, CD, música hall
Lo queremos todo

[Ryan Evans] Aquí en el centro brillamos, Mira quiénes somos
Cuando Brodway sabe tu nombre, tú sabes que eres una estrella

Yo lo quiero…
Lo quiero todo, lo quiero, lo quiero, lo quiero todo
La fama, la fortuna y más
Lo quiero todo, lo quiero, lo quiero, lo quiero todo
Tengo que tener mi estrella en mi puerta
Quieres el mundo
Nada menos, todo el glamour
Y la prensa sólo dándote todos los mejores comentarios
Lo quiero todo, Paris, Londres, Roma, Toronto, Los Angeles., Sidney, Buenos Aires, Tokio, Moscú, Hollywood, Bollywood, Nueva York
Lo queremos todo


Fuente letra en español: Jonaspanish


Entradas Relacionadas

Más Videos Musicales de High School Musical:
  • [Video] High School Musical 2 - What Time Is It

  • [Video] High School Musical - When There Was Me And You

  • [Video] High School Musical - We're All In This Together

  • [Video] High School Musical 2 - You are the Music in Me

  • [VIDEO] High School Musical 2 - Gotta Go My Own Way

  • [VIDEO] High School Musical 2 - Bet On It

  • [VIDEO] High School Musical 2 - Every Day

  • [Video] High School Musical - Something New

  • [VIDEO] High School Musical - Breaking Free


  • No comments:

    Post a Comment