Wednesday, August 20, 2008

[Video] [Letra] El Arrebato - Dame Cariño

El sevillano Javier Labandón, que es lo mismo que decir El Arrebato presenta el nuevo video musical para la canción "Dame cariño", lanzada como el primer single del nuevo álbum, "Mundología" (lanzado el 12 de junio).

Este más reciente álbum contiene 12 canciones, son "Mundología", "Dame cariño", "Hoy todo va a salirme bien", "Una novia en Rochelambert", "Mirando pa ti", "Sigo estando aquí", "Quiero verte", "No soy ningún juguete", "Yo le daré", "Sigo pensando en ti", "Si la hubieras visto" y "Una palabrita amable".

El Arrebato ha lanzado seis discos, tenemos "Poquito a poco" (lanzado en el 2001), "Una noche con arte" (lanzado en el 2003), "Que salga el sol por donde quiera" (lanzado en el 2004), "Grandes éxitos" (lanzado en el 2005), "Un cuartito pa' mis cosas" (lanzado en el 2006) y "Mundología".



En la sexta semana después de la publicación del último álbum, "Dame cariño" consiguió Disco de Oro en descargas y de Platino en tonos, y el disco "Mundología" logró ser Disco de Oro en la lista de los álbumes más vendidos. En siete semanas, "Dame cariño" ha conseguido Disco de Platino en descargas y tonos, y el disco "Mundología" es Disco de Oro en la lista de los álbumes más vendidos, el cual posteriormente se ubicó en los primeros puestos, según la lista elaborada por Media Control GFK International.

[Letra] El Arrebato - Dame Cariño


Yo no sé si lo vas a entender
si me explico mal o bien, yo que sé
lo que yo quiero es decirte que
te quiero más que todo lo que veo
más que todo lo que tengo y
más que todo lo que sueño.

Y que cuando tú me dices que me quieres
se me ponen los ojitos que parecen alfileres
clavaditos en los tuyos
esperando ese susurro que me diga ámame.

Pero que luego la verdad no escucho nada
y maldigo tu silencio y maldigo tu desgana
niña yo no se que pasa pero dejad que te diga
alto, claro, loco.

Dame cariño, niña, dame cariño
tengo derecho a que también me des cariño
de que me sirve desgarrarme el alma
por las costuras y por los pliegues de tu piel
si después nunca me ves.

Dame cariño, niña, dame cariño
tengo derecho a que también me des cariño
que agotes este millón de besos
que están loquitos por acariciar tu piel
dónde los voy a meter
dame cariño mujer.

Yo no sé si lo vas a entender
si es que me explico mal o bien, yo que se
lo que quiero decirte es que
me muero cuando apartas la mirada
cuando pones un mal gesto o
cuando nunca es el momento.

Y luego si te me dices que me quieres
se me ponen los ojitos que parecen alfileres
clavaditos en los tuyos
esperando ese susurro que me diga ámame

Pero que luego la verdad no escucho nada
y maldigo tu silencio y maldigo tu desgana
niña yo no se que pasa pero dejad que te diga
alto, claro, loco.

Dame cariño, niña, dame cariño
tengo derecho a que también me des cariño
de que me sirve desgarrarme el alma
por las costuras y por los pliegues de tu piel
si después nunca me ves
dame cariño niña.

Si es cierto como dices que me quieres
acurrúcate conmigo dame azúcar dame mieles
niña yo no soy la roca necesito alimentarme
dame, dame.

Dame cariño, niña, dame cariño
tengo derecho a que también me des cariño
de que me sirve desgarrarme el alma
por las costuras y por los pliegues de tu piel
si después nunca me ves.

Dame cariño, niña, dame cariño
tengo derecho a que también me des cariño
que agotes este millón de besos
que están loquitos por acariciar tu piel
dónde los voy a meter.

No comments:

Post a Comment