Thursday, August 28, 2008

Rupert Grint desnudo con Kimberley Nixon en Cherrybomb

No sólo Daniel Radcliffe es la única estrella de Harry Potter que se ha desnudado para el papel de una película, pues también lo ha hecho Rupert Grint. Sí el chico pelirrojo quien actuó como Ron Weasley en la película "Harry Potter y la Piedra filosofal"

foto de Rupert Grint
El 24 de agosto Rupert Grint cumplió 20 años y parece que está creciendo rápidamente. Ha entrado a una nueva fase de la vida y parece que el actor británico quiere cambiar la opinión de la gente de su imagen "inocente" tras hacer unas escenas sexuales para la película Cherry Bomb.

Rupert Grint y Kimberley NixonDe acuerdo a The Daily Telegraph, señala que Rupert tendrá que desnudarse completamente durante una escena sexual con su coprotagonista Kimberly Nixon. (ambos en la foto de la derecha)

En la película Cherry Bomb, la cual recientemente ha empezado a rodarse, estará protagonizada por Rupert Grint (como Malachy), Kimberley Nixon (como Michelle) y Robert Sheehan (como Luke).

Malachy y su mejor amigo Luke tratan de competir para conquistar a la hermosa pero manipuladora Michelle. La película se estrenará en enero del 2009.

Foto de Daniel Radcliffe desnudo en la película Equus. Quizás la razón por la que la fecha de estreno de la sexta parte de Potter, "Harry Potter and the Half Blood Prince" (Harry Potter y el misterio del príncipe) se haya aplazado sea porque Daniel tuvo que hacer una campaña publicitaria y porque está trabajando en el proyecto de esta publicidad que es la obra de teatro Equus en Londres.





Fuente: dailytelegraph

No comments:

Post a Comment