Thursday, August 14, 2008

Nuevo Disco de Luis Fonsi (2008) "Palabras del silencio"

Luis Alfonso Rodríguez, más conocido como Luis Fonsi, no presenta su nuevo disco o álbum de estudio titulado "Palabras del silencio", el cual será lanzado el 26 de agosto de 2008.

De acuerdo a la web cadenadial, señala que el disco es co-producido por Luis Fonsi conjuntamente con la colaboración de Sebvastian Krys, Armando Ávila y Jacobo Calderón. Por otro lado, los temas musicales de este disco es escrito o co-escrito por Luis Fonsi con la participación de Amaury Gutiérrez, Claudia Brant, Carlos Lara, Noel Schjaris (Sin Bandera) o Fernando Osorio, entre otros. Para la canción "Todo vuelve a empezar" cuenta con la colaboración de Laura Pausini.

El cantante puertorriqueño cumple este año diez años de carrera musical desde el debut "Comenzaré" (1998), y para celebrarlo Luis publicaría su noveno disco, después del primer disco de éxitos "Grandes Éxitos 98:06" publicado en el 2006.

El single "No me doy por vencido" es el adelanto de este disco.


Canciones y Portada del disco "Palabras del silencio"

Portada del disco Palabras del silencio de Luis Fonsi
1.Quien Le Va Decir
2.Llueve Por Dentro
3.Otro Dia Sera (Desencontrandonos)
4.No Me Doy Por Vencido
5.Aunque Estes Con El
6.La Mentira
7.Lagrimas Del Mar
8.Todo Vuelve a Empezar (con Laura Pausini)
9.Persiguiendo El Paraiso
10.Todo Lo Que Tengo
11.Aqui Estoy Yo (con David Bisbal, Aleks Syntek, Y Noel Schajris)
12.Tienes Razon
13.No Me Doy Por Vencido (Ranchera)





No comments:

Post a Comment