Thursday, August 7, 2008

Miley Cyrus y Nick Jonas fueron NOVIOS ! [Confirmado]

Miley Cyrus finalmente declaró sobre su ex-novio Nick Jonas de la banda de los Jonas Brothers. Miley ha sido muy reservada sobre este tema, pero ya confirmó que Nick Jonas y ella han sido enamorados por dos años.


"El día que nosotros nos conocimos, ese mismo día nosotros fuimos novios", Miley dijo a la revista Seventeen.

Tanto Nick como Miley nunca hicieron pública su relación. Fue duro para ellos mantener el secreto durante dos años. "Nosotros nos amamos, todavía nos amamos, pero estamos solamente enamorados", Cyrus dice a la revista.

Miley todavía tiene la esperanza de rehacer su amor con Nick. Cyrus declaró "él será el mejor amigo de mi vida, o quizás Yo terminaré casándome con Nick".

Después de ser pareja con Nick, Miley ya no tuvo más novios. Cyrus declaró "desde que nosotros terminamos la relación, me he dado cuenta que he conocido a muchos chicos, pero me gusta ser una chica a la que nadie ha podido conseguir, conquistar y a la que nadie ha podido tener en sus manos."


¿Crees que Miley declaró su romance con Nick Jonas sólo para provocar celos a Selena Gomez, justo días después que la misma revista People señala que Nick y Selena serían pareja?

Cuando Miley dice que el mismo día que conoció a Nick, fue también ese día que se convirtieron en pareja. ¿Tú crees que Miley está desvirtuando las declaraciones sobre el beso de Nick Jonas en su primera cita con Selena?

Ver el artículo completo de la revista People en español en ESTE ENLACE

No comments:

Post a Comment