Monday, August 25, 2008

Miley Cyrus celebrará 16 años el Día de Homosexuales



La joven más popular del mundo, Miley Cyrus, celebrará sus 16 años en el lugar quizás más divertido del mundo Disneyland en Anaheim, California. Este evento se realizará el día 5 de octubre, el mismo día y lugar que se llevará a cabo un evento por el día de los homosexuales.

Miley cumplirá 23 de noviembre 16 años. Ella adelantará la celebración de su cumpleaños con sus fans en Disneylandia el 05 de octubre. Los asistentes tendrán que pagar 250 dólares por su estadía, y las entradas estarán disponibles a partir del 30 de agosto. Ver el siguiente video:



El próximo aniversario 11º anual del día de los homosexuales se realizará realmente desde el 3 al 5 de octubre. La celebración anterior atrajo a más de 30,000 gays y lesbianas.

Sin embargo, Cyrus celebrará y actuará en su cumpleaños hasta cierta hora (5 pm.) del día domingo 5 de octubre. Luego del espectáculo de quien cumplirá 16 años, está programado el evento gay, quienes probablemente les encantarían que Miley les cante.

Cyrus celebrará su cumpleaños con 5,000 fans, incluyendo voluntarios de "Youth Service America". Este acontecimiento promete fuegos artificiales, música y un reconocimiento para este servicio voluntario juvenil.

Youth Service America (YSA) es un centro de recursos que se vincula con miles de organizaciones comprometidas con el aumento de la calidad y la cantidad de oportunidades para los jóvenes y niños de entre 5 y 25 años de edad de trabajar como voluntarios a nivel local, nacional, y mundial.

Mientras que algunos están esperando ansiosamente su ticket que estarán disponibles desde el 30 de agosto, ya que las entradas son limitadas para 5,000 fans; otros están buscando desesperadamente sus camisetas rojas "Gay Days Anaheim 2008".



Fuente: gaydaysanaheim - disneyparks

No comments:

Post a Comment