Friday, August 22, 2008

Joe Jonas y Taylor Swift son novios ?

Nueva pareja? Están diciendo que Joe Jonas y Taylor Swift son novios. Por supuesto que Swift ha dicho que ellos son sólo amigos, pero nosotros nos encargamos a desmentir de acuerdo a lo que informan los portales confiables, entre ellos la edición digital de la revista People.


Ya ha habido rumores que Joe Jonas, el cantante del grupo Jonas Brother, y la cantante de música country, Taylor, han estado saliendo. Pero estos rumores recientemente vienen siendo avivados cuando Joe asistió recientemente a un concierto de Swift. Exactamente, el pasado domingo 17 de agosto, Joe llegó al concierto del grupo Rascal Flatts en el West Palm Beach Cruzan Amphitheatre (Estados Unidos) cinco minutos antes de que la otra artista que iba a interpretar en este evento, es decir Taylor Swift suba al escenario.

Joe trataba de asistir al concierto "de incógnito", pero no funcionó su plan.

"Descubrí a Joe de inmediato, pero él trataba de ocultarse entre la multitud" dice Mishelle Rivera, ayudante del director de promociones para la Radio Y-100 de Miami. "Él llevaba un gorro de béisbol y un vestido ocasional."

Rivera y su compañero de trabajo vieron a Joe junto al padre de Taylor, ambos disfrutando el concierto de Swift

Taylor se presentó como "invitado sorpresa" en un reciente concierto de los Jonas Brothers. Swift también forma parte de la película "Jonas Brothers 3-D Concert Movie", n el Columbus Circle de la ciudad de Nueva York.

Taylor Swift ha negado los rumores que ella está saliendo con Joe, diciendo "Nosotros somos sólo amigos". Pero cuántas veces hemos escuchado esto y que finalmente los rumores se convierten en hechos reales.

Cuando le preguntaron al representante de Swift sobre si los dos están saliendo, el dijo "Joe es un chico asombroso y cualquier chica sería afortunada de ser novia de él".

Ryan Seacrest le preguntó a Joe Jonas, si él y Swift son pareja, Joe declaró "Taylor es una chica estupenda. Pienso que cualquier chica le encantaría tener una cita con ella".

Ya no hay noticias sobre Nick Jonas con respecto a algun romance entre él y alguna estrella de Disney. Ahora los medios están dirigiéndose a hacer noticias con Joe. Hace algunos días, Joe fue sorprendido paseando de la mano con Chelsea Staub. Será que también van a vincular sentimentalmente a Kevin Jonas

No comments:

Post a Comment