Monday, August 25, 2008

Fotos vestuario HOT de Madonna en Gira "Sticky & Sweet"

Fotos del vestuario de Madonna en gira Sticky & Sweet
La cantante estadounidense Maddona inició su gira mundial Sticky and Sweet el sábado 23 de agosto en el Millennium Stadium de Cardiff, en Gales, Gran Bretaña.

La reina del pop, Madonna, mantiene su estilo propio, y a sus recién cumplidos 50 años vuelve a sorprender a sus fans con su imagen de mujer sensual y atrevida.

El show duró dos horas, y durante su presentación se cambió de vestuario ocho veces, contratando a 36 diseñadores para preparar 3.500 artículos de vestuario diferentes.

La reina del pop ha elegido para esta ocasión dos creaciones exclusivas de alta costura de Givenchy, diseñadas por Riccardo Tisci. Por un lado, un modelo que recuerda los oscuros años 20 y el art decó (levita en satén negro, organza y bordados) y, por otro, un conjunto de inspiración gitana con una amplia capucha negra y profusión de colores en los acabados.

Más seis fotos de Madonna en Gira (oprima sobre cada foto para ampliar)

Madonna en gira Sticky & Sweet Madonna en tour Sticky & Sweet

La gira incluye 50 presentaciones, que llevarán a Madonna por toda Europa y posteriormente también a América. Primero se presentará en el Estadio Nacional el próximo 10 de diciembre en Santiago, Chile, en donde las entradas que se pondrán a la venta van desde los 44 hasta los 398 dólares. Luego, Madonna ofrecerá dos conciertos en Brasil, el primero en Río de Janeiro el 14 de diciembre y el segundo en Sao Paulo el 18 de ese mismo mes.

Más fotos de Madonna en Tour (oprima sobre cada foto para ampliar)




Fuente: ABC


No comments:

Post a Comment