Wednesday, August 6, 2008

Fotos de Dayana Mendoza desnuda !

Dos diarios colombianos publicaron el lunes 4 de agosto unas fotos de la venezolana Dayana Mendoza completamente desnuda; días después de que ella obtuviera la corona y se convirtiera en la Miss Universo 2008. Estos medios colombianos comenzaron a especular sobre la posibilidad de que Dayana, pueda perder la corona tras la difusión de estas fotos en las que ella aparece sin ropa.


Ante este hecho, Directores de la Franquicia de Miss Universo para Colombia aclararon que fotografías fueron tomadas para fines publicitarios de diferentes productos y por tal razón son fotos eminentemente artísticas y no contienen ningún mensaje obsceno.
Según uno de los directivos asegura que el reglamento de Miss Universo en ningún momento prohíbe o limita la toma de fotografías de carácter publicitario y artístico a las candidatas que participan en dicho concurso.
Contradicciones por parte de los directivos al señalar que las fotografías no contienen mensaje obsceno. Google creo que debería de explicarles sobre qué es obsceno o no cuando alguien posa en ropa interior o desnuda.
Por el momento, Mendoza no sería destituida por la colombiana Taliana Vargas.


Fuente: El Universal - EL Heraldo

No comments:

Post a Comment