Friday, July 11, 2008

[Video Oficial][Letra] Belanova - 1, 2, 3 Go!

"1,2,3 Go" o "Uno, Dos, Tres Go" o "One, Two, Three Go" es el nuevo single del grupo mexicano Belanova, que ya está acompañado de un video musical, el cual fue grabado el 07 de junio 2008, de acuerdo al portal mexicano ElFinanciero.

Esta nueva canción dirigida para un público juvenil está incluida en el nuevo álbum titulado "Fantasía pop". Un video musical apropiado para un público general, el cual muestra escenas de una audición final realizado en una cancha de basquetbol.

La banda integrada por Denisse Guerrero (voz), Richie Arreola (bajo) y Huerta (teclados y sintetizadores) nos presentan el nuevo videoclip para "One, Two, Three Go!" dirigido por Jesús Rodríguez.



[Letra] Belanova - 1, 2, 3

Sólo dime
Todo lo que sientes
Quiero que lo intentes
One, two, three, go!

No me mientas
Niño, sé sincero
Sabes lo que quiero
One, two, three, go!

Si cierras los ojos
Verás lo que siento
Verás que te quiero a ti
Dime qué sientes por mí

Sé que estás ahí
Háblame de ti
Quiero saberlo

Oye niño, no tengas miedo
No lo entiendes, sé lo que quiero
Oye niño, tú serás mío
Sabes bien que sólo te quiero a ti
Sólo te quiero a ti.

No lo entiendo
Sé que tienes miedo
Sólo quiero un beso
One, two, three, go!

No me mientas
Niño, sé sincero
Sabes lo que quiero
One, two, three, go!

Si cierras los ojos
Verás lo que siento
Verás que te quiero a ti
Dime qué sientes por mí.

Sé que estás ahí
Lo puedo sentir
Háblame de ti
Quiero saberlo.

Oye niño, no tengas miedo
No lo entiendes, sé lo que quiero
Oye niño, tú serás mío
Sabes bien que sólo te quiero a ti.

Oye niño, no tengas miedo
No lo entiendes, sé lo que quiero
Oye niño, tú serás mío
Sabes bien que sólo te quiero a ti
Te quiero a ti, te quiero a ti
Sólo te quiero a ti.


Más Videos Musicales de Belanova:

  • [VIDEO] Belanova - Toma Mi Mano

  • [VIDEO] Belanova - Baila Mi Corazón

  • [VIDEO] Belanova - Cada Que

  • [VIDEO] Belanova - Rosa Pastel

  • [VIDEO] Belanova - Por Tí

  • [VIDEO] Belanova - Me Pregunto

  • No comments:

    Post a Comment