Sunday, July 27, 2008

[Video] Miley Cyrus y Jesse McCartney serían pareja !

Recientemente la estrella de "Hannah Montana" Miley Cyrus había declarado al website Today que ella está soltera, pero que está buscando un enamorado. Parece ser que su búsqueda haya terminado, y su nuevo amor sería Jesse McCartney.

foto de Miley Cyrus y Jesse McCartney

Nowmagazine señala que es duro para Miley cuando los medios la vinculan sentimentalmente con alguien, a pesar que con quienes sale son sólo sus amigos. Lo que dice Cyrus, ¿debemos de creerle? Primero se publicaron unas fotos privadas de ella con Thomas en una cama y recientemente se han difundido otras fotos pero con el mismo chico y esta vez dándose besos apasionados.

El portal Eonline nos presenta el video en el que la entrevistadora le pregunta a McCartney sobre qué opina ante lo que Miley había declarado que a ella le gustaría ser su pareja. Jesse sorprendido a esta pregunta, le responde cosas muy dulces. Veamos



El simpático Jesse McCartney, intérprete de "Leavin’", responde de una manera adorable. Hay dos opciones para confirmar que ambos sean novios. La primera, es que tendremos que esperar hasta que Miley obtenga licencia de conducir o lo que es lo mismo decir que sea mayor de edad. Y la segunda, aunque con pocas posibilidades, es que Miley le proponga ahora que le gustaría ser su nuevo novio para que McCartney responda "'Sure, let's do this,'"


Bueno, no es la primera vez que él habla cosas favorables de la intérprete de "7 Things". Recordemos que Jesse fue quien defendió a Miley tras las fotos polémicas en Vanity Fair, insistiendo que las fotos no son ofensivas.


Jesse, de 21 años, y Miley, 15, harían una linda pareja?


No comments:

Post a Comment