Tuesday, July 15, 2008

[Video] Madonna y Britney casi desnudas en GIRA

El Tour o gira de Madonna se denominará "Sticky & Sweet", y para la emoción y deleite del público, la reina del pop grabará un video clip que promete ser muy caliente. Madonna para este trabajo llamó para que la acompañe en estas escenas nada menos que a Britney Spears. El éxito de este video con la colaboración de Britney está definitivamente asegurado y podría decirse que también el tour, debido a que el video será utilizado para ser proyectado durante la gira que está prevista para iniciar el 23 de agosto en Gales.

La intérprete de "[Video] Madonna – Music", "[Video] Madonna - Vogue", "[Video Oficial] Madonna - 4 Minutes To Save the World ", "[Video] Madonna - Paradise (Not for Me)" y "[Video] Madonna - Give it 2 me" comenzará su gira para promocionar su nueva producción discográfica "Hard candy" en mayoría de los países de Europa, Norteamérica y Latinoamérica.

La gira visitará la mayoría de los países de Europa incluyendo Amsterdam, Berlin, París, Roma, Lisboa y Londres, entre otros.

En Latinoamérica, la gira comenzará en México el 29 y 30 de noviembre en el Foro Sol. Además de fechas no confirmadas en Brasil, Argentina y Chile



Se dice que el video trata de una mezcla entre el antiguo tema de Madonna "Human Nature" y "Gimme More" de Britney. "Human Nature" trata sobre reivindicar ser uno mismo y una declaración de libertad dedicada a todo el que critico a Madonna a principios de los 90, ahora se trata de hacer referencia a lo mismo apoyando a las actualmente acosadas como Britney Spears.

Ya se han publicado algunas imágenes del video para la gira, sin embargo hasta el momento no se publican las que merecen ver o las fotos polémicas. Será que volvamos a ver otro beso en este video. No lo creo, pero si lo hacen, el beso entre ellas dejaría de ser recordado e histórico para algunos.




No comments:

Post a Comment