Monday, July 21, 2008

[Video] [Letra] Taxi - Quiero un Camino

"Quiero un camino" es el nuevo video musical del grupo español TAXI con la colaboración de Álvaro Urquijo. Esta nueva canción es uno de las nueve versiones del 2008 que han sido interpretados nuevamente por grandes colaboradores, y estos temas están incluidos en el tercer y nuevo disco titulado "Mirando Atrás", el cual será lanzado el 9 de septiembre.

En el videoclip sale solamente Dylan, aunque en el disco encontraremos la fantástica colaboración con Álvaro Urquijo de Los Secretos.

Video para la canción "Quiero un camino" , lanzado como el primer single!




[Letra] Taxi - quiero un camino

Juntando sueños empezamos a sentir
Con calma y tiempo la esperanza dijo sí
Esta historia empieza así
ilusión de conseguir
Sacando corazón a un día gris.
A un día gris.

Quiero escuchar hoy tu voz
Pendiente de tus palabras
Quiero un camino entre los dos
Siempre atento a ti.

El aura rompe, el sol prende su candil
Se escuchan pasos, sombras vienen hacia aquí
Tentaciones que perdí
Siempre igual, yo siempre así
Mi alma fiel anclada a ti.
Anclada a ti.

Quiero escuchar hoy tu voz
pendiente de tus palabras
Quiero un camino entre los dos
siempre atento a tu mirada. (x2)

No sé ¿Cuánto podré esperar?
Eres tú la que me da esa fuerza para hablar.
No lo sé ¿Cuánto podré aguantar?
y eres tú la que me da esa fuerza para cantar.

Quiero escuchar hoy tu voz
pendiente de tus palabras
Quiero un camino entre los dos
siempre atento a tu mirada.
a tu llamada
a tu mirada.

Muéstrame el lugar dónde debo ir
Muéstrame el lugar dónde debo ir
Muéstrame el lugar dónde debo ir
Sí, el lugar.

No siempre ella.


No comments:

Post a Comment