Sunday, July 13, 2008

[Video] [Letra] Chenoa - Absurda Cenicienta

"Absurda Cenicienta" es lanzada como el segundo single de la cantante argentina María Laura Corradini, más conocida artísticamente como Chenoa. Esta canción se extrae del cuarto álbum del mismo nombre lanzado el 9 de octubre de 2007 en España.

Este nuevo disco de Chenoa contiene 12 canciones, son "Todo irá bien", "El bolsillo del revés", "Absurda Cenicienta", "Sonríeme si eres tú", "Algo de los dos", "Mucho rodaje", "Vive tu vida", "Dieciséis", "Ayúdame", "Cita a ciegas", "Hola cómo te va" y "Para sentirte".

Muy pronto, Chenoa publicará el video clip para esta triste canción. Este video ya ha sido grabado, y se rodó en el antiguo convento de las Carmelitas Descalzas del Desierto de Los Leones del siglo XVII, próximo a la Ciudad de México.

También se habrá sentido como una "absurda cenicienta" tras la ruptura sentimental con David Bisbal. Pues el finalista de Operación Triunfo anunció su separación con la argentina en una conferencia de prensa, para empezar una nueva etapa de su vida con la modelo Elena Tablada. David y Elena se conocieron en el año 2002.
Actualizado 18 de julio 2008: Video Oficial:



[Letra] Chenoa - Absurda Cenicienta

En un bar de mi barrio que no quiero recordar,
vi a mi novio besando a mi amiga
El dolor de saborear veneno tan letal.
Perder el tiempo en dos seres que quería.

Y con mis ojos logro ver,
un cuento de papel.

Mi reina decías,
yo te creí.
La reina de nada,
es lo que fui.
Absurda Cenicienta, así me sentí.
Perdida en un cuento real,
como puede ser.

Repetidamente te pedí más de una explicación,
estás loca, eso me decías.
Y volví a creer este cuento de papel,
y alejarme de esas tonterías.

Y con mis manos romperé el cuento de papel.

Mi reina decías,
yo te creí.
La reina de nada,
es lo que fui.
Absurda Cenicienta, así me sentí.
Perdida en un cuento real.
Cómo puede ser.

Repetidamente recordé, que quise ser feliz.
Ay, dolor, amor, dolor, dolor no vuelvas más.
Romperé, robaré,
Mi cuento de papel.

Mi reina decías,
yo te creí.
La reina de nada,
es lo que fui.
Absurda Cenicienta, así me sentí.
Perdida en un cuento real,

Mi reina decías,
yo te creí.
La reina de nada,
es lo que fui.
Absurda Cenicienta, así me sentí.
Perdida en un cuento real.
Esto se acabó.


No comments:

Post a Comment