Tuesday, July 8, 2008

Significado del Nombre de la Hija de Nicole Kidman: Sunday Rose

Sunday Rose es el misterioso nombre de la hija de Nicole Kidman y Keith Urban, quienes se convirtieron en padres por primera vez con el nacimiento de Sunday Rose el día de ayer en Nashville. ¿Pero qué significado en especial tiene esta bebita adorable?

De acuerdo a la revista People, el primer nombre de la hija de esta pareja lo toma de Sunday Reed, una artista australiana de principios del siglo X, y su segundo nombre lo toma de la abuela de Urban, Rose.

foto de Nicole Kidman y Keith Urban

Antony Kidman dijo que el inusual nombre fue elegido por Kidman y su esposo, pero este nombre fue primero sugerido por él y su esposa. "Yo he leído un poco sobre Sunday Reed y su esposo John," Mr Kidman dijo al diario Daily Telegraph.


Kidman se casó con Tom Cruise en 1999. Ambos adoptaron a dos hijos Isabella y Connor. Unos años después, en 2001, Nicole se divorció de Cruise. El 25 de junio de 2006, Kidman contrajo matrimonio con el cantante de música country, Keith Urban. El día 7 de julio de 2008 da a luz a su primera hija biológica, Sunday Rose.


No comments:

Post a Comment