Thursday, July 24, 2008

Romance: Selena Gomez y Nick Jonas !

Nosotros no podemos asegurar si Selena Gomez y Nick Jonas son pareja, pero según la más reciente edición de la revista Rolling Stone podemos decir que Selena está siguiendo los pasos de Miley Cyrus con relación al romance con el hermano menor del grupo Jonas Brothers.

Jonas Brother en Rolling Stone

El cantante Nick Jonas, de 15 años, y la actriz y también cantante Selena Gomez, de 16, han estado saliendo desde hace varios meses, una fuente confirma a People. Sin embargo, en este mismo portal señala que un representante de los Jonas Brothers niega lo que dice esta fuente y aclara que ellos no son novios, "todos los hermanos Jonas son amigos de Selena Gomez".

Se crean varias historias basadas en la vida privada de las estrellas de Disney. La idea más descabellada ha sido que a Nick Jonas se le ha vinculado con Kim Kardashian, y que a Joe Jonas con Lauren Conrad, que por cierto también la originó la revista Rolling Stone.

Justo en esta edición escrita por Jason Gay de esta revista, se podía ver una foto en la que aparecían ambos Nick Jonas y Selena Gomez abrazados de la cintura. Ellos no estaban solos, sino que estuvieron acompañados de Joe y Kevin Jonas y por su guardaespaldas Big Rob, quien ha participado en conciertos y videos musicales como fue en Burnin Up.

Sin embargo, esta foto desapareció. Un publicista de Disney expresó su preocupación sobre esta foto de la pareja abrazándose antes de un show de los Jonas Brothers. Según el portal Eonline, señala que este publicista pidió que se borre esta foto, pero por supuesto que no fue.

Son novios o no, la pareja tiene algo en común, más allá de ser celebridades, ambos Jonas y Gomez usan anillos de castidad como promesa que ellos serán tendrán relaciones sexuales, son hasta el matrimonio.

Y la foto donde están Nick y Selena abrazados, ¿Dónde está?. ... Pues no la he publicado, primero porque la foto podría devastar a millones de fans, y segundo porque no está permitido.

No comments:

Post a Comment