Monday, July 21, 2008

Nuevo Disco de Presuntos Implicados - "Será" (2008)

"Será" es el título del nuevo álbum del grupo español Presuntos Implicados con la nueva vocalista, Lydia Rodríguez Fernández. Este nuevo disco será publicado o puesto a la venta el 9 de septiembre de 2008.

Presuntos Implicados se formó en 1983 por Juan Luis Giménez y Nacho (Ignacio) Mañó y Sole Giménez (vocalista). Esta última decide abandonar el grupo el 15 de enero de 2006, pero continuó en él hasta terminar una serie de conciertos que habían sido programados.

Tuvieron que pasar dos largos años de reflexión para que Juan Luis Giménez y Nacho Mañó, los dos otros componentes del grupo, continuaran adelante sin Sole y fueron en busca de una nueva voz que se adecuase al estilo del grupo. Finalmente, encontraron a Lydia Rodríguez, una joven que representó a España en Eurovisión, allá por el año 1999. Hace poco tiempo que se desveló su nombre, pero Lydia ya está totalmente integrada a la banda, es madrileña, tiene 28 años y ha editado tres discos en solitario.

A partir del 17 de Julio "Tú, ¿cómo estás?" sonó en todas las emisoras del país y su Video Clip fue públicamente emitido.


Portada oficial del Disco "Será" de Presuntos Implicados



Lista de canciones del disco "Será" de Presuntos Implicados.

01- La fiesta.
02- Tú ¿cómo estás?
03- No digas nada.
04- Vuelves a mi.
05- Dónde voy yo.
06- Ahora que sé lo que decir.
07- Será.
08- Acuérdate.
09- Cuando te sonríe Julia.
10- Las estaciones.
11- 7 pisos.
12- La huella.
13- Lloviendo en San Valentín.
14- Milenios.


No comments:

Post a Comment