Wednesday, July 9, 2008

Nuevo Disco de Los Fabulosos Cadillacs 2008

La banda argentina Los Fabulosos Cadillacs regresan a los escenarios y al estudio después de seis años de ausencia. Cada integrante eligió su propio camino en el 2002, y este año se reencuentran para ofrecernos una gira llamada "Satánico Pop Tour" y un disco doble que incluye temas inéditos.


La banda fue fundada en 1985 por Gabriel Fernández Capello, el líder de la banda conocido como "Vicentico". Desde aquél entonces hasta el momento, la banda ha grabado más de 11 álbumes de estudio.

El primer país afortunado para ver el primer concierto de la banda es México. En tanto las fechas de la gira, tenemos en el Foro Sol de la Ciudad de México (5 y 6 de noviembre), Monterrey (8 de noviembre), Guadalajara (12 de noviembre) y Tijuana (14 de noviembre), Puerto Rico (16 de noviembre), Colombia (19 y 22 de noviembre), Perú (28 de noviembre) y regresarán a Argentina para tocar el 6 de diciembre en la provincia de Córdoba y el 12 en el estadio River Plate de Buenos Aires. Para los conciertos en España y Estados Unidos no se han anunciado fechas.

En agosto de este año grabarán el disco doble con canciones inéditas y versiones de clásicos que saldría a la venta en octubre. Grandes éxitos como "Mi novia se cayó en un pozo ciego", "Manuel Santillán El León", "Mal Bicho" y "Vasos Vacíos" estarán incluidos, dijo Vicentico.

No comments:

Post a Comment