Tuesday, July 15, 2008

Nuevo Disco de La Oreja de Van Gogh 2008

EL nuevo disco del grupo español La Oreja de Van Gogh, que contará con el debut de la nueva vocalista Leire Martínez, se lanzará el próximo 2 de septiembre.

Foto: La Oreja de Van Gogh con Leire Martínez


Tras 10 años de producciones en la banda donostiarra, Amaia Montero anunció su separación el 19 de noviembre del 2007 para seguir una carrera en solitario, dejando cinco álbumes publicados de los que ha vendido 6.233.290 ejemplares en todo el mundo, de acuerdo a lo señalado en su página oficial.

Foto: La Oreja de Van Gogh con Amaia Montero


Además de presentar ayer lunes a la nueva vocalista, también el grupo presentó el tema "El último vals", que será el primer single del próximo disco. Este nuevo trabajo discográfico, se ha grabado en los estudios Du Manoir en Francia en los meses de mayo y junio de 2008, y de acuerdo con europapress está producido en colaboración con Nigel Walker y cuenta con el particular toque de Bob Ludwing.

Recién comienza la nueva etapa de LODVG, integrado por Pablo Benegas (guitarra), Xabi San Martín (teclados), Álvaro Fuentes (bajo), Haritz Garde (batería) y por supuesto la vocalista Leire Martínez.

Actualizado: 05 de agosto 2008
Canciones del disco "A las cinco en el Astoria"

1. El último vals
2. Inmortal
3. Jueves
4. Más
5. Cumplir un año menos
6. Europa VII
7. La Visita
8. Sola
9. Palabras para Paula
10. Flores en la Orilla
11. Un cuento sobre el agua
12. La Primera Versión





No comments:

Post a Comment