Friday, July 18, 2008

Miley Cyrus desea Sexo y es Virgen!

Este título es un poco incorrecto en muchos aspectos, pero es un mensaje atractivo y que finalmente en su detalle informa una noticia cierta. El portal Eonline publica esta noticia con el mismo título. Quizás este título resulta adecuado para Miley, debido a que nosotros no nos extrañaríamos hasta el momento por sus declaraciones, además ella tiene un pasado lleno de escándalos.

Después de los escándalos, Miley quiere cambiar. Ella ha confesado entre otras cosas que ella quiere ser protagonista en una serie al estilo de 'Sex and the City', pero para telespectadores juveniles. Parece que Miley Cyrus es fan de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda, en vista de que la estrella de Disney manifestó en la revistar TV Guide: "Me encantaría hacer una versión juvenil de la serie Sex and the City".

Miley no quiere participar en series obscenas, sino en una que realice el papel de acuerdo a su edad. Por ser una de las celebridades más polémicas de Hollywood, es que podría confundirse decir "Miley desea sexo" en vez de "Miley desea hacer protagonista en "Sexo en la Ciudad"".

Ante las innumerables fotos polémicas, Miley se ha visto obligada a declarar sobre su virginidad y de esta manera se limpiaría de muchos comentarios ofensivos por parte del público (en el que se incluye incluso sus propios fans).

Ella aún tiene 15 años y es virgen, pero con un pasado picante el cual la está perfilando a ser una gran estrella. El padre de la estrella 'Hannah Montana' el cantante de música country Billy Ray Cyrus ha revelado que ella usa un 'anillo de pureza' para demostrar su compromiso de abstinencia sexual hasta que ella se case.

Finalmente, Miley recientemente ha declarado a sus 15 años que es virgen y está orgullosa de ello. Y para que esta declaración no sea tomada como algo graciosa, dijo que le gustaría verse como una chica a la que nadie ha podido conseguir, conquistar y a la que nadie ha podido tener en sus manos.

No comments:

Post a Comment