Thursday, July 3, 2008

[Fotos] Vanessa H y Zac Efron en High School Musical 3

La revista People publica la primera foto de la película High School Musical 3: Senior Year. La muy esperada próxima secuela de la serie de Disney Channel no se estrenará en la pantalla grande, sino hasta el 24 de octubre, de acuerdo a lo señalado por la misma fuente.

En la siguiente foto (por Fred Hayes / Disney), Gabriella (Vanessa Hudgens) y Troy (Zac Efron) celebran la mejor noche de sus vidas junto con los Wildcats de East High
------> EL Baile de Promoción o de Graduación.



"Vanesa Hudgens es una gran bailarina", Zac Efron, de 20 años, dice a People: "Si me olvido del siguiente paso, ella me guía. Tenemos que ayudarnos el uno al otro, esto es lo que hacemos."

"Estamos concentrados, -como compañeros de baile-", Vanessa Hudgens, de 19 años, agrega: "Queremos hacerlo correctamente y la pasamos muy bien juntos; incluso si las cosas se tornan difíciles nosotros tratamos de resolverlo, y nos divertimos. "

Si la historia de esta celebración en HSM 3 es similar a la trama de cualquier otra película americana, entonces podríamos ver algunas escenas íntimas de Gabriella Montez con Troy Bolton. Esperemos sólo menos de cuatro meses!

Por lo pronto les presentamos la participación de los tres nuevos integrantes: Jemma McKenzie-Brown (como Tiara), Matt Prokop (como Jimmy) y Justin Martin (como Donnie) en el Soundtrack de High School Musical (HSM) 3.

Muy pronto publicaremos más fotos de algunas escenas de HSM3. Más que seguro que alguien publicará las fotos que aparecerán en la edición de People.

No comments:

Post a Comment