Sunday, July 13, 2008

[Fotos] Miley Cyrus se baña en baño público?

Nuevas fotos de Miley Cyrus han sido filtradas supuestamente por un hacker y han sido públicas justo después de que la estrella de 15 años trataba de tener nueva imagen para los fotógrafos que asedian a la actriz importunando su descanso en el rodaje de la película Hannah Montana realizado en las playas de Malibu.

Probablemente para subsanar sus equivocaciones tras haberse tomado fotos íntimas con cierto grado de malicia o hacer una sesión fotográfica semidesnuda, Miley no usó bikini o cualquier prenda sugerente que exprese falta de candidez.

A pesar que Miley hizo todo lo posible para no llamar la atención y para que los medios sólo se interesen en su vida del presente, hay otras personas que aún están aireando su pasado, que según las fotos ha sido o fue liberal.


En una foto aparece Miley usando una camiseta húmeda (según la fecha de la foto, es posible que estas fueran tomadas cuando ella tuvo 14 años). En otra aparece tomándose fotos a sí misma con un iPhone enviando besos volados a la cámara.

En la foto de abajo, Miley está usando un collar, en el que se puede ver unas letras que juntas forman la palabra “Nick J”. En particular, imagino que este debe aludir a Nick Jonas

Debo ser un poco cuidadoso para expresar opiniones o valoraciones sobre Miley Cyrus. Diría “Ella es una beba” y no otra cosa, recordando la frase “Ella es una nena” de Guillermo Francella.

¿Será un baño público en donde aparece Miley empapada?



No comments:

Post a Comment