Monday, July 14, 2008

Foto exclusiva de los Hijos de Angelina Jolie y Pitt supera los 20 mdd

La primera foto del niño Knox Leon Pitt Jolie, y la niña Vivienne Marcheline Pitt Jolie ya comenzó a negociarse por un monto que suena insuficiente venderla en 11 millones de dólares y que podría superar los 20 millones de dólares por la exclusividad.


Angelina Jolie, quien estuvo acompañada de su esposo Brad Pitt, dio a luz por cesárea el sábado en Niza (sur de Francia). Knox Leon Jolie Pitt pesó 2,27 kilos y su hermana Vivienne Marcheline 2,28 kilos.

Ahora la familia Pitt Jolie se incrementa a un número de ocho miembros. Tres hijos biológicos y tres adoptados. La primera hija biológica de la pareja, Shiloh, una niña nacida en Namibia en mayo de 2006. Tres fueron adoptados: Maddox, de seis años, nacido en Camboya, Pax, de cuatro años, nacido en Vietnam, y Zahara, de tres años, nacida en Etiopía.

No es la primera vez que Jolie haya vendido las fotografías de sus hijos. Según el portal El Universal, señala que Jolie y Pitt cobraron alrededor de 4.1 millones de dólares por la venta de las primeras fotografías de su única hija biológica, Shiloh Nouvel.

Y no sólo ellos han hecho arreglos económicos con la venta de fotos de sus hijos biológicos. La misma fuente señala que la actriz, a sólo una semana de recoger a su hijo Pax Thien en un orfanato de Vietnam, vendió las fotografías del menor en Estados Unidos a la revista People por una cantidad que iría entre 1.7 y dos millones de dólares.

Sería un negocio redondo y mal visto si las ganancias por la venta de las fotos exclusivas de sus hijos se destinen para beneficio propio; sin embargo, Jolie y Pitt han decidido que las ganancias serán dirigidas para obras de caridad.

No comments:

Post a Comment